Inicio » Sobre nosotros

Fundada en 1995, SAIXIN es el primer fabricante chino de máquinas para procesamiento de alimentos y es un miembro ejecutivo en la asociación de empaque de alimentos en la industria china.
Nuestra empresa tiene mas de 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas para procesamiento de alimentos, nuestro equipo y experimentados jefes, ingenieros fuera de serie y técnicos están a su completa disposición. Nosotros participamos en el intercambio con empresas de renombre a nivel internacional, continuamente utilizamos técnicas y procedimientos que nos brindan un gran soporte técnico.
Desde nuestra fundación como empresa, hemos venido estando comprometidos en proveer un fuerte servicio de soporte técnico.
Desde que se fundo nuestra empresa, hemos venido estando comprometidos con proveer una calidad superior en todo lo que tiene que ver con máquinas para procesamiento de alimentos, Equipos para procesamiento de maíz, Línea de producción de galletas, a nuestros consumidores en el mundo entero. Mientras tanto, estamos seguros de que alcanzaremos una alta satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de alta calidad a nuestros clientes y mejorando nuestras máquinas para procesamiento de alimentos, y Línea de producción de galletas de acuerdo con las sugerencias de nuestros consumidores.
Nos hemos ganado el respeto y la popularidad entre nuestros clientes, gracias a nuestra avanzada tecnología, estricto manejo y excelente servicio. Nuestra empresa ha sido galardonada con muchos títulos honorables, incluyendo los otorgados a las empresas de alta tecnología en Shangdong province, empresas fuera de serie otorgado por la municipalidad de Jinan, y empresas estrella y claves en el aparato productivo de Jinan.

Productos y aplicaciones
Nuestros productos principales incluyen la Máquina extrusora de alimentos de tornillo simple, Máquina extrusora de alimentos de tornillo doble, Línea de producción de galletas, Línea de producción de alimentos con proteínas, Línea de producción de alimentos para mascotas, Línea de producción de alimentos para peces, Línea de producción de fideo instantáneo, y la Equipos para procesamiento de maíz.

Servicio
En SAIXIN Machinery company, el servicio al cliente esta en la mismo alto grado de importancia que nuestra calidad productiva. Para poder alcanzar esto, hemos estado comprometidos a mejorar la calidad de nuestro servicio, el cual incluye nuestros servicios de consulta profesional de mercadeo, equipos, e información a cerca de tecnología de materias primas. Los equipos seleccionados, diseños y proyectos de están a nuestro servicio en los talleres de construcción, y el diseño de nuestros productos, servicios de producción, y servicio de pruebas están disponibles bajo pedido. Nuestros expertos ingenieros pueden ayudarle a determinar la localización de los equipos para su instalación, hacer la puesta en marcha y hacer el entrenamiento del personal. Los productos SAIXIN vienen con un año de garantía, proveemos partes de recambio, las cuales vienen con 2 años de garantía, podemos proveerle partes de recambio a muy buenos precios. El servicio de OEM esta disponible bajo pedido.

Mercado Internacional
La alta calidad de nuestros productos y un servicio profesional ha dado como resultado un incremento continuo de nuestra popularidad en el procesamiento de equipos y maquinaria. Como resultado de esto, nuestra Máquina extrusora de alimentos de tornillo doble, Máquina extrusora de alimentos de tornillo simple, son exportadas a todos los países del mundo, incluyendo Corea del Norte, Corea del Sur, Kazajstán, Uzbekistán, Rusia, Polonia, España, Noruega, Turquía, Pakistán, Irán, Afganistán, Brasil, Perú, Bolivia, India, Palestina, Indonesia, Malasia, Vietnam, Sudáfrica, Italia, entre otros.

Si usted esta necesitando alguno de nuestros productos, por favor contáctenos.
Estaremos esperando el momento de poder empezar a trabajar con usted.

Productos principales